Tras la polémica, el presidente Mauricio Macri recibirá mañana en Olivos al conductor televisivo Marcelo Tinelli. Luego viajará a Perú.
El presidente Mauricio Macri se reunirá mañana al mediodía con Marcelo Tinelli en la residencia de Olivos.
El encuentro se concretará a pedido del conductor televisivo, en medio de los cruces que ambos tuvieron por la caricaturización que hicieron del mandatario en el programa Showmatch. Además, debido a las fuertes críticas de Tinelli respecto a los aumentos de las tarifas de gas.
El conductor también denunció que desde el Gobierno se había organizado una campaña en las redes sociales para dañar su imagen.
Si bien esta mañana el coordinador de comunicación estratégica de la Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illia, aseguró que el conflicto con Tinelli “no es un tema” para la Casa Rosada, poco después se conoció la información de la reunión entre Macri y el conductor.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, también quiso dar por cerrada la polémica en una conferencia de prensa cuando afirmó que el Gobierno no avala ni comparte los ataques a través de las redes sociales.